Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Microsoft lanzará servicio de videojuegos en la nube

El  Xbox Game Pass Ultimate tendrá títulos como “Gears of Wars 5” y “Sea of thieves”, la suscripción costará solo 1 dólar durante el primer mes

Microsoft lanzará este martes 15 de septiembre su servicio de videojuegos en la nube Xbox, una iniciativa que buscará atraer a los jugadores ocasionales, informó Reuters.

La compañía anunció que su servicio tendrá un costo de 14,99 dólares, pero los nuevos usuarios podrán disfrutarlo durante el primer mes por solo 1 dólar.

Esta propuesta llamada Xbox Game Pass Ultimate ofrecerá un catálogo de más de 150 juegos albergados en la nube, funcionará  para las consolas Xbox, PC y dispositivos Android.

Juego Gears of Wars 5

El lanzamiento está previsto en 22 países, incluyendo Estados Unidos y 19 naciones europeas, este proyecto representa una nueva estrategia por parte de Microsoft, ya que se elimina la necesidad de tener un voluminoso Hardware, haciendo que solo se requiera de una conexión a Internet para jugar.

“Creamos esta experiencia para que requiera la menor cantidad de ancho de banda posible”, comentó Kareem Choudhry , director de juegos en la nube de Microsoft, “También estamos trabajando con ISP (proveedores de internet) para garantizar una conexión sólida entre los jugadores y los centros de datos Azure”.

Este servicio en la nube resultará bastante atractivo para los suscriptores, el Xbox Game Pass Ultimate tendrá títulos como “Gears of Wars 5” y “Sea of thieves”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com