Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Michelle Lewin imparte rutinas de ejercicios durante la cuarentena

La influencer venezolana ha posteado vídeos de ejercicio para que sus seguidores trabajen su figura durante la cuarentena

La influencer Michelle Lewin, pasó de ser una empleada de una clínica local en Venezuela, a ser una de las más grandes estrellas de la industria del fitness, gracias a su esfuerzo y dedicación que le han garantizado en las redes sociales más de 13 millones de seguidores.

Sus fotos han cautivado al mundo y ha logrado ser elegida en diversas oportunidades como modelo en reconocidas portadas de revistas. Esta criolla nació en la ciudad de Maracay y sus post se enfocan en rutinas de ejercicio.

poco a poco esta venezolana han creado una base solida en Instagram, donde han construido un universo de deidades que muestran los cuerpos que muchas chicas desean tener y que desvelan a muchos hombres. Además es señalada como poseedora del dúo de piernas más sexy y torneadas en la red social.

Pero esta modelo fitness no escapa de la cuarentena, por lo tanto se ha dedicado a postear tips para pulir la figura durante el confinamiento por coronavirus,“¿No hay gimnasio?, no hay problema”, escribió la voluptuosa modelo.

Esta influencer que ahora reside en Estados Unidos, demostró que no es necesario tener grandes aparatos en casa para ejercitarse «con el peso corporal se pueden hacer maravillas» Aseguró.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com