Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

El talento y el diseño de Michelle Barrios por una buena causa

Elabora diseños gratis a personas que necesiten impulsar campañas de ayuda

Decidió mediante su trabajo, elaborar diseños gratis a personas que necesitan impulsar una campaña, con el propósito de que llegue a más personas a través de las redes sociales y poder así, ayudar a aquellos que están pasando por situaciones sumamente delicadas

El diseño gráfico es el arte de combinar textos e imágenes para comunicar o transmitir ideas de forma efectiva mediante imágenes, carteles, folletos, hoy en día, tener una imagen llamativa, atractiva y limpia; es fundamental para cualquier empresa, al fin y al cabo, el diseño gráfico dice mucho de nosotros.

Por ese motivo, Michelle Barrios nacida en Maracaibo, con apenas 22 años de edad, decidió combinar sus conocimientos en el área del diseño gráfico, junto con sus ganas de querer realizar un aporte real a la sociedad, esto desencadenó la idea de lanzar iniciativas para apoyar a personas que estuviesen pasando por situaciones complicadas.

Michelle Barrios

Después del 24 de marzo, de haber lanzado su proyecto como marca personal en Instagram @Michellekrea, la Community Manager decidió el 09 de abril publicar un IGTV, el cual fue titulado “Este es mi aporte”, la campaña se trata de diseñar imágenes llamativas y claras con respecto a casos de personas que necesiten proyectar campañas de ayudas para familiares o amigos.

“Es sencillo de hacer, para crear las campañas de ayuda solo necesito una imagen de la persona, un resumen del caso, y los medios por donde colaborar con esta, y de esta forma se difunde más fácil el mensaje”, expresó la también estudiante de Administración, mención mercadeo.

Michelle revela que, todo empezó cuando se dio cuenta de la gran cantidad de personas que realmente necesitan un apoyo mediante las redes sociales, por lo que, eso la impulsó para ofrecer una mano amiga: “Para nadie es un secreto que las redes sociales tienen mucho poder. Decidí, mediante el trabajo que hago, elaborar diseños gratis a personas que necesitan impulsar una campaña de este tipo, con el objetivo de que llegue a más personas y poder así, ayudar a aquellos que están pasando por situaciones sumamente delicadas”, dijo.

Michelle Barrios decidió ayudar aquellos que están pasando por situaciones difíciles

Por su parte, expresa que el marketing digital engloba diversas tácticas que, mediante canales digitales conectan con los objetivos que se planifiquen, por ese motivo, hoy en día, una empresa o marca que no esté en medios digitales, a su juicio, no tiene poder en el mercado, por lo que asegura que una adecuada estrategia de marketing digital, dependerá de los objetivos que tenga la compañía a la que se le trabajará, lo ideal es llegar a su público y tener la información que el cliente necesita.

El mensaje de Michelle en sus redes sociales es hacer entender a las personas que todos, sin miedos y sin excusas, podemos aportar para ayudar a las personas que más lo necesitan, de la manera en la cual mejor nos parezca pertinente.

Sin duda alguna, Michelle Barios es una mujer admirable, que lucha por el bienestar de los demás, por eso, con esta ingeniosa iniciativa busca plasmar su talento en pro de la sociedad. Para estar al tanto de todos sus pasos, puedes seguirla en su cuenta de instagram: @Michellekrea.

Nota de prensa: Reynaldo Dávila / @reynaldo_davila7

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com