Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Mi misión es regresar al pueblo el progreso que se perdió

Morel Rodríguez Ávila, candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta, en un encuentro con habitantes del sector Chacachacare

Estuvo en un encuentro en el municipio Tubores donde también gobierna un alcalde oficialista, allí compartió con pescadores, amas de casa y padres de familia que viven en condiciones críticas, por años, y no han recibido el apoyo gubernamental necesario a fin de mitigar, al menos, las dificultades económicas, políticas y sociales.

Y es que el deseo de cambio es generalizado, sin embargo en cada contacto con las comunidades la juventud sigue sumándose al llamado que hace el candidato, porque han conocido a través de sus padres que durante su mandato la entidad fue próspera.

La señora Carmen Vásquez (60) se paró de su silla, con dificultad y expresó “se los dije, el buen hijo siempre regresa a casa. Aquí está, Morel, no nos trae mentiras sino la seguridad de que mañana, con él en la gobernación.

“Acá está el hombre que siente sus necesidades y trabajará para lograr los cambios que necesitamos. Soy un hombre de pueblo que quiere lo mejor para mi región y así como creo en Dios estoy convencido que voy a ser Gobernador de Nueva Esparta”, aseveró Morel.

Equipo de prensa Morel Rodríguez Ávila / @morelrodrigueza

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com