Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

México podría perder la sede de la Serie del Caribe 2021

La Confederación hizo un comunicado en el que reseñó que ellos otorgan un mandato a una liga para que organicen el evento con las autorizaciones pertinentes

La Serie del Caribe que, hasta los momentos, se tiene prevista para el 2021 en Mazatlán- México, podría ser movida de sede, en caso que persista el supuesto diferendo que hay entre el equipo profesional de esa ciudad y las autoridades municipales; así lo advirtió la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Cbpc).

En un comunicado, la municipalidad detalló que para celebrar ese evento en Mazatlán debe contar con los permisos y con “todas las facilidades y apoyo por escrito del Ayuntamiento de esa ciudad mexicana”.

En el texto, se reseña que: “En el caso de que la Confederación del Caribe compruebe que no se cuenta con los apoyos y autorizaciones necesarias de las autoridades locales, podrá tomar la decisión de cambiar la sede de Mazatlán, notificando a la Liga Mexicana del Pacífico su eventual decisión”.

Mazatlán- México es la actual sede para el evento deportivo- Foto referencial

Cabe destacar, que el equipo local (Venados de Mazatlán) denunció que el Ayuntamiento a principios de abril, habría ocupado el estadio que utiliza como sede y que las autoridades municipales no han accedido a devolver su administración al equipo.

La entidad apuntó que la Serie es un evento de propiedad única de la Cbpc y que otorga “un mandato a una liga miembro para que organice el evento y esta a su vez otorga una autorización a un equipo integrante de dicha liga para que la organice en su plaza”.

La Confederación subrayó que esa organización se hace con mutuo acuerdo de las partes que son miembros de las diferentes ligas de la Confederación del Caribe, siempre bajo el entendido de que la máxima autoridad es el Comisionado del Caribe.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com