Portada » Noticias » México innova con seguros de automóviles a un costo menor que el mercado mediante una App
Ciencia y Tecnología

México innova con seguros de automóviles a un costo menor que el mercado mediante una App

seguros-para-autos

Te ofrece precios increíbles, al no  requerir de intermediarios

Al ser una aseguradora 100% digital no cuenta con intermediarios ni comisiones extras, lo que les permite ofrecerte precios increíbles sin quitarte lo que esperas de tu seguro.

app-crabi

Javier Orozco, director ejecutivo en México, comenzó la creación de Crabi en el año 2017, siendo la primera aseguradora completamente digital en México.  Crabi Es una aseguradora 100% digital la cual simplifica el proceso de contratación y te recompensa con un 15% de descuento directo por contratar tu seguro sin intermediarios

Crabi tiene disponible la App en sistema Android & iOs. Su alianza con la reaseguradora Swiss Re y su asociación con la compañía de atención a accidentes Grupo MB, le permiten ser una aseguradora con una integración vertical que da servicio a través de una aplicación y, en el futuro próximo, de un sitio web.

“Los accidentes viales suelen ser por múltiples razones y definitivamente aún no existe tecnología suficiente para evitarlos, sin embargo, lo que sí se puede hacer es prevenirlos, y esto comienza mediante el uso del coche de forma responsable: teniendo buenos hábitos de manejo y contando con el respaldo de un seguro de autos, que garantice que ante el mínimo incidente se atenderá de prisa y sin afectar la economía del conductor”, puntualizó  Javier Orozco, CEO de Crabi

Dado a esta tecnología se estima que se pueda aumentar más la contratación de seguros y bajar la tasa de accidentes automovilísticos y  revolucionar toda la industria de seguros de autos

Orozco comentó que “Al salir de la escuela quería encontrar un modelo probado. Pero la revolución tecnológica que se dio entrado el siglo XXI, lo cambió todo. Así empecé a observar. Me basé en los números. Actualmente más del 70% de personas que usan coche en México, no están asegurados. Una estadística bastante baja con respecto a otros países de América Latina. Ahí estaba la oportunidad”,

seguros-crabi-para-autos-en-mexico

Con la creación y lanzamiento al mercado se espera que con Crabi todos los mexicanos puedan tener una distribución más eficiente y mucho rápida para poder evitar los procesos lentos de contratación, dado que muchas personas no poseen seguros para autos porque les parece muy engorroso el proceso de contratación y no quieren pasar horas hablando con un asesor.

Beneficios de contratar con Aseguradora Crabi;

  • El proceso para la contratación de tu seguro de auto se vuelve más veloz, principalmente cuando su gestión es 100% digital, por lo tanto se puede brindar una atención de forma rápida en comparación a las aseguradoras tradicionales.
  • Sobre los contratos, este se vuelve un beneficio sumamente oportuno, pues se renuevan cada 6 meses, así es como el usuario podrá elegir si quedarse o no con la aseguradora, esto sin la necesidad de caer en una penalización por querer revocar su póliza.
  • Al ser una compañía completamente autónoma, Crabi Seguros no trabaja con brókers ni con intermediarios, entonces la adquisición y solicitud del seguro será práctica y el costo puede disminuir hasta en un 15% en comparación a otras aseguradoras.
  • Se puede personalizar el seguro de autos y contratar en minutos. En cuanto contratas, estarás asegurado al instante.

Related posts

Innovación: bacterias convierten las emisiones de gases industriales en combustible

Everlinda Villegas

SpaceX lanzó 60 nuevos satélites de la constelación de internet Starlink

Everlinda Villegas

¡UN EVENTO QUE CAMBIARÁ TÚ VIDA!

admin

Deja un comentario