Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Metro de Caracas venderá tarjetas inteligentes el próximo 1 de marzo

Costarán 900.000 bolívares, se podrán adquirir en las estaciones del sistema y ser canceladas con punto de venta y hasta petro

El Metro de Caracas, informó este 26 de enero que a partir del próximo 1 de marzo comenzará la venta de tarjetas inteligentes.

A través de Twitter, el organismo precisó que se podrán adquirir en las estaciones del sistema, donde se cancelará con punto de venta, efectivo, biopago o petro. Por 900.000 bolívares, los usuarios tendrán 20 viajes.

El nuevo sistema de cobro del «pasaje anunciado por el Presidente Nicolás Maduro contará con máquinas de consulta para que los usuarios puedan verificar el saldo o constatar la recarga de las tarjetas”, indicó el Metro de Caracas.

La ONG MetroComunidad, aseguró para Noticiero Digital que las máquinas a utilizar para el nuevo método de pago son las mismas del antiguo y fallido pago electrónico. Simplemente las máquinas fueron modificadas.

La organización comentó a través de redes sociales que el costo de la tarjeta inteligente equivale al 75% del salario mínimo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com