Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Messi regresa a la pretemporada con entrenamiento individual

Su participación en los 2 amistosos contra el Nàstic y el Girona, aún no se confirma. Terminará contrato con el azulgrana

El astro argentino, Lionel Messi, quien juega como delantero en el Barcelona, inició este 7 de septiembre la pretemporada con un entrenamiento individual en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras anunciar el pasado 5 de septiembre que cumpliría el año restante de contrato con el equipo azulgrana.

«Me quería ir y estaba en todo mi derecho porque así lo dice el contrato. Pero voy a seguir en el club porque yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo», expresó, según reseñó el medio La Nación.

Por orden de Ronald Koeman, Messi no podrá ejercitarse con sus compañeros hasta que dé negativo en la segunda prueba de COVID-19, teniendo en cuenta que la realizada en su domicilio no arrojó indicios de contagio.

Messi al igual que el brasileño, Philippe Coutinho, entrenará solo tal como lo establece el protocolo sanitario de LaLiga.

El Barcelona enfrentará 2 juegos amistosos ante el Nàstic y el Girona los días 12 y 16 de septiembre. La presencia de Messi, aún no se confirma. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com