Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Messi anunció que continuará en el Barcelona

Lionel Messi anunció que se quedará en el Barcelona, el argentino no está contento con su situación actual en el club blaugrana

Lionel Messi ha anunciado que se quedará en el FC Barcelona por al menos un año más, así lo confirmó el astro argentino a través de una entrevista a la cadena goal.com.

Messi había estado en el foco de la prensa deportiva durante los últimos días debido a rumores que hablaban sobre su decisión de dejar el club Blaugrana. Se había conocido que el futbolista envió un burofax al Barcelona el 25 de agosto comunicando que quería abandonar al conjunto español.

La intención de Lionel era irse del Barsa de forma gratuita, ya que su contrato le permite dejar el club al final de cada temporada sin necesidad de abonar una cláusula de 700 millones de euros fijada para su ficha. Sin embargo, el Barcelona alegó que dicha variable que le permitía dejar el equipo sin el monto de la cláusula debía activarse hasta junio, pero este año en especial el periodo se había vencido porque los calendarios del fútbol se extendieron debido a la pandemia.

No obstante, Messi dejó muy en claro en la entrevista que no se siente para nada feliz dentro del equipo, asegurando que ya estaba listo para dejar al club español.

«Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”, comentó Messi.

Lionel Messi

Su relación con el actual presidente del Barsa, Josep María Bartomeu, parece haberse visto afectada por esta situación, no le ha caído nada bien al astro argentino que el Barcelona no le haya permitido irse.

“Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas», aclaró.

 “Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires (…) Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, agregó el futbolista.

El FC Barcelona tuvo una reciente campaña bastante decepcionante, el equipo español no ganó ni un solo título durante la temporada, algo que no ocurría desde hace 12 años.

Entrevista completa de Goal.com a Lionel Messi:

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com