Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Merideños realizarán este 22 de mayo una jornada de reciclaje

Tendrá lugar en la ULA  a partir de las 8:00 am, donde las personas podrán llevar desde plásticos hasta metal

La Asociación Civil Eco Mérida, realizará este 22 de mayo una jornada de recolección de desechos reciclables con el fin de promover el manejo integral y sostenible de los residuos sólidos.

La actividad que formará parte del  Día Mundial del Reciclaje, comenzará a las  las 8:00 am en la dirección de ingeniería y mantenimiento Villa San Gabriel de la Universidad de Los Andes (ULA) donde se recibirá, plástico, vidrio, metal, papel y cartones limpios.

La jornada forma parte del Día Mundial del Reciclaje.

“Mérida pasa por una situación grave en el tema de la basura que mantiene a la ciudad inundada en desechos. Esta iniciativa nació hace dos años para dar soluciones concretas de la gestión de los residuos, entendiendo que hay un impacto negativo en la ciudad que hoy sigue degradándose”, informó para Radio Fe y Alegría el fundador del organismo, Juan Zambrano.

Relató que los estudiantes universitarios en alianza con los profesores, crearon el proyecto para mantener limpia la ciudad y lo más importante, cuidar el medio ambiente.

“Los vertederos, como el de Lomas del Calvario, están contaminando aire, agua y suelos, entonces hacemos esta actividad para darle disposición final ecológica”, agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com