Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Negocios

MercaDolar llega a Venezuela con la opción de billetera electrónica para pagos y remesas

El usuario tendrá la opción de enviar fondos desde una cuenta a otra persona en Venezuela de forma automática, y además quien recibe el dinero, en pocas horas lo tiene disponible en moneda local.

La empresa estadounidense MercaDolar llega al país como la plataforma más novedosa, eficiente y segura, con la que particulares y empresas podrán realizar operaciones de remesas y pagos entre distintos bancos sin costo alguno.

Hugo Padilla, Director Ejecutivo de MercaDolar, expresó que “con la llegada al mercado venezolano queremos posicionar la confianza que ha generado nuestra plataforma tecnológica así como nuestra marca en el mercado norteamericano”.

Esta empresa que lleva cuatro años en los mercados de Estados Unidos, opera apoyada en una billetera electrónica, definida como una solución integral para el envío de remesas y repatriación de dólares norteamericanos.

El Director Ejecutivo de MercaDolar, también indicó “además de transacciones interbancarias en divisas, con la Billetera Electrónica de MercaDolar nuestros usuarios pueden colocar a la venta dólares que se encuentran en dichas cuentas y recibir o enviar los pagos en bolívares en Venezuela”.

Tomando en cuenta, la importancia del tema de las remesas en América Latina, MercaDolar ha dedicado recursos con el fin de brindar la mayor seguridad, permanencia y acceso con tarifas competitivas. En este sentido, el usuario tiene la opción “enviar remesa”, con la que se puede enviar fondos desde una cuenta a otra persona en Venezuela de forma automática, y además quien recibe el dinero, en pocas horas lo tiene disponible en su cuenta bancaria en moneda local, sin tener que recurrir a terceros.

El economista Luis Vicente León, explica que las remesas son un elemento muy importante para el financiamiento y las repatriaciones, ya que entre ambas ingresan al país cerca de 3.000 millones de dólares al año, lo que ha generado el surgimiento de muchos sistemas de apoyo para este tipo de transacciones.

Es importante indicar que MercaDolar, como empresa instalada en los Estados Unidos, está auditada por el FinCen, que es el sistema que regula el control de delitos financieros y guarda relación con la OFAC.

Quienes deseen ingresar a MercaDolar como cliente particular, puede registrarse con un correo electrónico en la página www.mercadolar.com y seguir los pasos indicados. Para abrir una cuenta como empresa o negocio, se debe escribir a servicio@mercadolar.

Fuente: bancaynegocios.com

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com