Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Meléndez: Se aplicará nueva escala de sueldos al sector seguridad

Inaugura en Caraballeda, La Guaira un centro de salud para los funcionarios del ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

A partir de este mes se aplicará una nueva escala de sueldos -aprobada por el presidente de la República Nicolás Maduro- a los funcionarios de seguridad ciudadana, anunció este 18 de agosto  la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

«El trabajo a favor de nuestros funcionarios y funcionarias de seguridad ciudadana continúa sin pausa» por su bienestar integral, manifestó desde Caraballeda, estado La Guaira durante la inauguración de una nueva  sede del Fondo Administrativo de Salud para el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Fasmij) que no solo ofrecerá atención médica a los funcionarios del organismo, sino también a sus familiares.

«Felicito a todas y todos quienes integran el Fasmij por este gran esfuerzo para la atención integral a nuestros funcionarios y funcionarias, un trabajo que se verá reforzado con la Ley Guardianes de la Patria que ya está en fase de consulta nacional», destacó en compañía del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico.

«En el estado La Guaira estamos fortaleciendo la salud de quienes trabajan por garantizar la paz en la entidad, en conjunto con el gobierno regional. Tenemos toda una planificación y mes a mes se estarán inaugurando obras en el país para los Guardianes de la Patria ¡Los felicito!», agregó Meléndez.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com