Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Mejores posturas sexuales para cada tipo de pene

Al igual que no hay dos hombres iguales, tampoco hay dos penes iguales. Y si creías que nos referíamos al tamaño únicamente, no es así

Podríamos decir que cada pene a pesar de ser único, si se pueden catalogar según su forma, grosor o tipo.

¿Te has preguntado alguna vez si la forma del pene influye en tus relaciones sexuales?

Pues te contamos que hay posturas sexuales ideales para cada tipo de pene para que den mayor placer según las características que le acompañen.

La variada diversidad de miembros las hemos clasificados en 7 según su forma. Eso sí, todos son estupendos y totalmente normales y esto pudiera ser irrelevante solo hay posiciones más provechosas según cada uno.

tipos de pene

Tipos de penes:

Antes de dividir los penes según su forma, existen dos tipos según su estado cuando están en reposo estos amiguitos.

El pene de carne: Se le da este término porque su tamaño se debe a que sus cavernas son más angostas o más pequeñas y al llenarse de sangre en su erección, su tamaño no es capaz de aumentar mucho más. 

El pene de Sangre: Estos son aquellos que son bastante pequeños en estado de reposo, pero que aumentan considerablemente su tamaño cuando se excitan.

Ahora sí vamos a describir las formas del pene más comunes y qué posturas son más adecuadas para cada tipo.

Para disfrutar del sexo, las ganas son mucho más importantes que la forma del pene

Pene de libro:

Es considerado el más normal porque es el que equivale a la morfología que explican los libros de anatomía y que casi nunca se cumple.

El pene lápiz o recto:

Es uno de los más comunes y su forma hace alusión a su nombre, recto y algo puntiaguda la punta, es el más adecuado para practicar sexo anal de forma placentera, debido a que el glande es del mismo tamaño que el resto del miembro, también es adecuada la postura del misionero para este tipo de pene porque estimula uniformemente la vagina. La postura L también le va muy bien

El pene tipo plátano

Este se caracteriza por ser angosto en la punta y la base pero un poco más ancho en el medio, la postura recomendada es casi cualquiera sin embargo aquellas donde haya más presión entre las piernas, ósea donde la mujer tenga más juntas sus piernas serán las mejores.

Tipo plátano

Pene Curvo

Esta es una de las características más comunes en los penes, pero tenemos tres tipos de curvas dentro de esta categoría.

Curvado hacia arriba, y que conocemos con el nombre de pene rampa.

Curvado hacia abajo conocido como pene perezoso.

Curvado hacia la derecha o izquierda conocido como pene curva

El pene curvado como una rampa tiene el tronco inclinado en menor o mayor grado hacia arriba en forma de rampa. Es el pene perfecto para estimular directamente el punto G y las dos mejores posturas son la del perrito y la del misionero porque llegan perfectamente al punto G femenino maximizando su estimulación.

Tipo rampa

El tipo de pene perezoso su curvatura es contraria al de rampa ya que esta es hacia abajo. Puede tener cualquier postura porque mientras está erecto, recupera parte de su curvatura sin embargo cualquier forma de espaldas de la mujer es recomendable, el perrito en cualquiera de sus variaciones o en donde la mujer esté encima inclinada ligeramente hacia atrás como la posición del balancín.

Tipo perezoso

El pene curva sin importar sea a la derecha o a la izquierda se recomienda la posición de cucharita o la tijera ya que son muy placenteras para este tipo, sin embargo prueba cuál es la más agradable porque hay curvas más pronunciadas que otras y solo podrás descubrirla al practicar.

Pene Piramidal o en forma de cono

Este tipo de pene se caracteriza por ser más ancho en la base y se va estrechando hacia la punta.

Para este tipo de pene las penetraciones profundas son su clave. Por ejemplo, la variante del misionero en el que la pareja coloca los pies por encima de los hombros. Aquellas posturas en las que la mujer tiene el control serán también convenientes, como la entrada es suave es ideal para penetraciones profundas.

Tipo Cono

Pene champiñón o pene seta

En este tipo de pene el glande es más ancho y gordito que el tronco. Muchas mujeres le consideran como el más atractivo y la mayoría de los hombres es el que ansían tener.

El pene champiñón es el miembro ideal para disfrutar del sexo oral aunque puede resultar algo incómodo para el anal porque se necesitaría muchísima lubricación para una buena penetración. Las posturas más recomendadas para este tipo de pene, son aquellas en las que la penetración es menos profunda, por ello las más acrobáticas y poco profundas son las suyas, como la carretilla o la flor de loto.

Pene Sorpresa

Como su propio nombre indica, este tipo de pene es sorprendente porque a simple vista es un pene estándar, pero en erección se agranda más de lo esperado o se descubre alguna diferencia morfológica que no era predecible en reposo. ¡Es una sorpresa!.

No podemos especificar que posturas son las ideales para el pene sorpresa. Lo normal es que el hombre que tiene este tipo de pene, conozca sus peculiaridades y sea él, el que sepa cómo sacarle más partido.

Tipo Sorpresa

Indiscutiblemente se suele hablar del tamaño o de la forma del miembro masculino y el grado de satisfacción sexual fijándose erróneamente en sus dimensiones. Todos y cada uno de los tipos de penes que has visto son capaces de dar, hacer disfrutar y sentir placer.

Y recuerda que no siempre una vida sexual satisfactoria dependerá de las posiciones sexuales según el tipo de pene, sino de la química y comunicación que tengas con tu pareja. 

Nota de Prensa: Aleoska Páez / @climaxsinlimites

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com