Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Mejores imágenes del eclipse total de Sol compartidas en redes sociales

Quienes no pudieron observar este maravilloso evento astronómico, tendrán la oportunidad de verlo el próximo 21 de diciembre

El mundo fue testigo este 14 de diciembre de un fenómeno astronómico único que no se repetirá de nuevo, sino dentro de 28 años, se trata del eclipse total de Sol, un extraordinario movimiento de la Luna en torno a la Tierra, cuya sombra se movió de Oeste a Este.

Con el hashtag #EclipseSolar2020 millones de usuarios a nivel mundial sobre todo de América Latina, compartieron imágenes de este maravilloso evento en las redes sociales que se vio en Argentina y Chile, aunque también se podrá apreciar en Brasil, Perú, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Ecuador y los océanos adyacentes.

Para quienes se lo perdieron, habrá otro el próximo 21 de diciembre que se verá en toda América del Sur en especial en la Patagonia.

Además para la misma fecha se verá la Estrella de Belén que es una ilusión óptica que se produce gracias al acercamiento entre Júpiter y Saturno. Hecho que no ocurre desde 1226 y no volverá a suceder hasta el 2080 y 2400.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com