Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Medios y activistas palestinos protestarán contra Facebook el 9 de enero

Acusan a la red social estadounidense de restringir publicaciones, acceso a páginas y cuentas de Palestina con el apoyo de Israel

La Iniciativa Palestina de Protección de Contenido, protestará contra Facebook el próximo 9 de enero, debido a la presunta censura que ejerce la red social sobre informaciones del pueblo palestino.

El organismo solicitó a los medios y activistas palestinos que hagan una pausa de dos horas, no publicando en sus páginas o cuentas de Facebook desde las 5:00 pm hasta las 7:00 pm.

A través de un comunicado -reseñado por Wafa- la organización destacó que la campaña incluye una cobertura mediática enfocada, así como una transmisión para explicar las razones de la actividad.

Medios y activistas palestinos harán una pausa de dos horas.

«Las administraciones de sitios web de medios sociales han estado persiguiendo, apuntando y restringiendo la publicación y el acceso de páginas y cuentas palestinas, y en total coordinación con el Gobierno de ocupación israelí», «Como resultado, los medios palestinos han sido restringidos y no pudieron transmitir su mensaje nacional», reza el documento.

Para la Iniciativa Palestina de Protección de Contenido, Facebook «se ha expandido incluso más para eliminar y bloquear páginas y restringir el acceso a las publicaciones de las páginas de los medios y las redes de noticias. Los centros especializados han monitoreado una caída del 50 por ciento en el acceso».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com