Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Media tonelada de droga decomisan en provincia del Carchi en Ecuador

Estaba entre el cajón y el chasis de un vehículo tipo camión, específicamente en una especie de caleta. El conductor, fue detenido

La policía de Ecuador, decomisó este 4 de febrero más de media tonelada de cocaína y detuvo a una persona durante un operativo en la provincia del Carchi, región fronteriza con Colombia.

A través de Twitter, el organismo indicó que la «droga estaba oculta en un vehículo en 550 paquetes rectangulares cubiertos de cinta de embalaje».

En concreto, la cocaína estaba camuflada entre el cajón y el chasis del vehículo tipo camión, específicamente en una especie de caleta, donde estaban apilados los paquetes.

Cada bloque, estaba marcado con el número 888 que presumiblemente corresponde a la identificación del cartel propietario del alcaloide.

El conductor, fue detenido cuando transitaba por la ciudad de San Gabriel, ubicada  a 40 kilómetros de Tulcán, capital de Carchi, reseñó Sputnik.

La policía detalló que en enero pasado, decomisaron 17,8 toneladas de sustancias sujetas a fiscalización, mientras que en el mismo periodo de 2021, la cifra fue de 8,4 toneladas y del año completo de 210 toneladas. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com