Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });

Media Kit 2020

Equipo de Prensa Noticias Caracas

Noticias Caracas, Somos un grupo de profesionales del periodismo, la publicidad, el marketing y el desarrollo web; dedicados a ofrecer servicios integrales de producción creativa, cumplimos las expectativas de acuerdo con las necesidades de su empresa dando soluciones bien pensadas y contribuyendo al logro de sus objetivos.

Disponemos para usted de servicios en áreas específicas del ramo de la comunicación social y visual que serán de gran utilidad en la misión de proyectar sus logros, avances y cumplimiento de metas.

Creación de imagen y marca:
Diseñamos su marca bajo una identidad propia con talento en el planteamiento de soluciones gráficas claras y altamente comunicativas. Impresiones, Gigantografías, Vallas y Letras Corpóreas, Stand y gerencia en organización de eventos.

Medios digitales:
Desarrollamos proyectos a su medida desde sitios webs de información interactivos, sistemas avanzados de manejo de datos, clientes, monitoreo de audiencias, estadísticas de visitas, comercialización On-line.

Redes sociales:
Planificación y ejecución de campañas, monitoreo, estudios de comportamientos de la audiencia; soporte, reportes, ampliamos sus horizontes y reducimos las horas hombre automatizando y simplificando.

Publicaciones, seguimiento y redacción de noticias de sus actividades

Ponemos a su disposición de un equipo que ofrecerá la cobertura de todas sus pautas de prensa y la elaboración de pautas propias con difusión en todos los canales de información de noticiascaracas.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com