Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Medallista reveló depresión por el aplazamiento de Tokio 2020

El comité Olímpico Internacional aplazó la semana pasada los Juegos Olímpicos luego de la extensión por el mundo de la pandemia

Jair Ocampo, el saltador mexicano, medallista en los Mundiales de Natación de Barcelona 2013, reconoció haberse deprimido por el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio y consideró que la crisis del covid-19 «es una alerta para saber que estamos haciendo las cosas mal». Añadió que «Fue un balde de agua fría saber que se pospuso, nunca pensé que se aplazaran un año. Esta situación me pone triste; esta vez me deprimió el panorama oscuro en el que entramos. No sé cuándo regresaré a una piscina», dijo.

El comité Olímpico Internacional aplazó la semana pasada los Olímpicos luego de la extensión por el mundo de la pandemia anunciaron que la cita comenzará el 23 de julio de 2021. Tras esta decisión el clavadista manifestó que las cosas buenas y malas de la vida son perecederas, y confía en que pase pronto el problema de salud mundial y los seres humanos aprendan la lección y cuiden la naturaleza.

«El planeta necesitaba respirar de tanta contaminación, los animales dejar de tener tanto sufrimiento. Ahora los ríos están claros, el aire se purificó; los únicos que le hemos hecho mal al planeta somos los humanos, es una alerta para saber que estamos haciendo las cosas mal», agregó.

Mientras tanto, Ocampo se mantiene en casa activo, realizando ejercicios básicos para no perder las forma deportiva complementado con buena alimentación. «Mi entrenadora me dijo que haga lo que pueda en casa. Compré una bicicleta estática, un rodillo, una cuerda de saltar y listo. El ejercicio es lo que me pone feliz, no me cuesta trabajo estar en forma porque tengo una alimentación saludable», reveló.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com