Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Mató a su hija de un tubazo en la cabeza

Mató a su hija de un tubazo en la cabeza

Lograron que la madre confesara el asesinato de su hija, al parecer lo hizo porque la infante no dejaba de llorar

Una pequeña de tan solo 18 meses de edad fue asesinada por su progenitora quien la golpeó fuertemente en la cabeza con un tubo. El hecho se registró en el barrio Estrella del Sur, parroquia Domitilda Flores del Municipio San Francisco.

La madre fue identificada como Nerinell Carolina Duarte León de 36 años de edad, se pudo conocer que después de cometer el delito llevó a la niña a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en el barrio El Callao, donde alego que la pequeña había caído en un balde de agua.

Mató a su hija de un tubazo en la cabeza
Funcionarios del CICPC demostraron que la pequeña fue asesinada por su madre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) comenzaron las investigaciones pertinentes donde demostraron que la pequeña que llevaba por nombre Nathaly de Los Ángeles Hernández Duarte fue asesinada por su madre de un tubazo en la cabeza.

En el interrogatorio realizado por los funcionarios de la Policía Científica lograron que la madre confesara el asesinato de su hija, al parecer lo hizo porque la infante no dejaba de llorar.

La bebé perdió el conocimiento y se presume que murió en el acto, la mujer tomo el tiempo necesario para preparar cada detalle de la coartada de su delito.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com