Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Mascarillas caseras que te servirán en esta cuarentena para cuidar tu piel

Estos cuatro consejos junto a ingredientes que de seguro tendrás en casa, te ayudarán a tener la piel más cuidada

La piel es el órgano más grande del cuerpo y por ende, es súper importante cuidarla; es por ello, que se deben buscar las opciones más factibles para mantenerla sana y saludable, y más en estos tiempos de cuarentena, donde estás en casa y necesitas recetas caseras.

Pepino para una piel hidratada:

El pepino es ideal para una piel saludable

Las propiedades del pepino han sido considerados favorables para muchos tratamientos de belleza; además de hidratar la piel, el pepino ayuda a aliviar las quemaduras solares e incluso a prevenir el acné, ya que reduce los excesos de grasa.

Para elaborar una mascarilla solo tienes que pelar un pepino y triturarlo hasta que quede muy fino con la textura de una pasta uniforme. Una vez aplicado, espera 15 minutos, retíralo con agua fría, y presume de una piel fresca e hidratada.

Exfoliante a base de miel y almendras:

La miel y las almendras son una buena combinación para exfoliar tu piel

¿Quieres eliminar las impurezas de tu piel? Tritura dos almendras y mézclalas con una cucharada sopera de miel y una cucharada pequeña de jugo de limón.

Aplica la mezcla masajeándote el rostro, deja secar por unos 15 minutos y aclara con agua tibia. Sentirás tu piel más limpia y suave.

Yogurt, avena y naranja para pieles grasas:

Quita la grasa de tu cara con esta mascarilla

Mezcla tres cucharadas de yogurt natural, dos de avena y otras dos de ralladura de naranja. Remueve hasta conseguir una textura pastosa, aplícala en tu piel y déjala que actúe durante 15 minutos.

¡El resultado te sorprenderá! Tu piel lucirá sana y sin exceso de grasa.

Corrige las marcas de la edad con miel y huevo:

Dile adiós a los signos de la edad

Sí, la miel también tapa arrugas. Combina dos cucharadas de miel con una clara de huevo batida y una cucharada de jugo del limón.

Aplícala la base con masajes en círculo por todo el rostro, espera 20 minutos y retírala con leche desnatada tibia. Notarás tu piel tersa y rejuvenecida sin que tu bolsillo apenas lo note.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com