Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Más de 75 mil personas visitaron los parques nacionales y de recreación durante semana de flexibilización

Hubo 37.872 personas que visitaron los parques de recreación, mientras que 37.487 acudieron a los parques nacionales

El presidente del Instituto Nacional de Parques, Josué Lorca, notificó que durante la semana de flexibilización unas 75.677 personas visitaron los parques en todo el territorio nacional, informó Unión Radio.

Lorca explicó que según las cifras que maneja, hubo 37.872 personas que visitaron los parques de recreación, mientras que 37.487 acudieron a los parques nacionales. Asimismo, se reportaron 306 visitas a monumentos naturales.

Destacó que en algunos parques nacionales como Morrocoy el proceso de flexibilización comenzó desde el día viernes. 

En Mochima tuvimos una baja afluencia de visitantes porque habilitamos solo dos playas y la otra teníamos un problema con un coral y estábamos haciendo un saneamiento ambiental. Tuvimos un promedio de 500 personas por día en Mochima”, dijo Lorca en una entrevista a la cadena Unión Radio, citado por el mismo medio.

Presidente del Instituto Nacional de Parques, Josué Lorca

El presidente del Instituto Nacional de Parques precisó que en Morrocoy se reportó un número promedio de 4.500 personas por día en los Cayos.

Señaló que en esta semana de cuarentena radical se centrarán en el proceso de ajustar la “capacidad real” de las marinas en el parque nacional Morrocoy.

En cuanto al parque El Ávila, Josué Lorca comunicó que junto a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se desplegaron en todas las entradas para vigilar a los visitantes con el objetivo de que cumplieran con las medidas de bioseguridad. Indicó que el uso de tapabocas era obligatorio para los ciudadanos que deseaban recorrer los parques.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com