Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Maryan Velasco: “Vivo mi gran sueño”

La venezolana ha brillado internacionalmente por su sencillez y profesionalismo. La modelo es imagen de numerosas campañas publicitarias y ha aparecido en videos musicales de Nicky Jam, Ozuna, Daddy Yankee, Farruko, Zion y Lennox, y muchos más

Por: Reynaldo Dávila / Instagram: @reynaldo_davila7/ Fotografía: Prensa Maryan Velasco

A primera vista, la belleza se convierte en la principal carta de presentación de Maryan Velasco. Sin embargo, la modelo venezolana también es reconocida por su innegable talento, el mismo que la hace brillar en el exterior y dejar el nombre de su país en alto. Nacida en Maracaibo, “La Tierra del Sol Amada”, la hermosa joven de ojos marrones y cabello castaño ha logrado cautivar al público estadounidense. 

“Desde muy pequeña me interesó todo lo relacionado con el mundo de la belleza y el entretenimiento e hice todo lo que pude para hacerlo posible”, nos comentó Maryan respecto a su sueño de convertirse en modelo desde corta edad.

En su ciudad natal fue donde empezó a incursionar en el mundo del modelaje, desfilando para diseñadores de la región zuliana. Posteriormente, llena de entusiasmo y expectativas, decide emigrar a los Estados Unidos y llevar su carrera al siguiente nivel. Como en cualquier emprendimiento nuevo, el comienzo no fue sencillo y el camino estuvo cargado de obstáculos y retos. 

Fotografía: Prensa Maryan Velasco

Aún así, gracias a su persistencia y constancia, se le comenzaron a abrir puertas y oportunidades de trabajo en la cosmopolita ciudad de Miami: “Un día me llamaron para un video musical con Nicky Jam y desde ese día empecé a trabajar en diferentes videos musicales con artistas reconocidos”, respondió Maryan cuando le preguntamos cuál había sido su primer trabajo importante en el país norteamericano. 

Velasco ha tenido pequeños papeles en novelas y series de la televisión hispana, así como en campañas publicitarias para el público latino en los Estados Unidos, teniendo también la oportunidad de aparecer en series juveniles de Nickelodeon, en su señal para América Latina.

“Estoy muy contenta con todo lo que me está ocurriendo. Ahora vivo mi gran sueño, me siento feliz de representar a mi país en cualquier set en el que me pare”, dijo la bella joven sobre su actual posición en el modelaje, profesión que seguramente le tiene preparado muchos éxitos y proyectos en el futuro cercano.

Fotografía: Prensa Maryan Velasco

Asimismo, se ha dejado ver en la pantalla de Telemundo y Univisión a través de programas como Un Nuevo Día y Despierta América, respectivamente, como modelo de afamados diseñadores y estilistas. Cabe mencionar que estuvo como invitada en los premios Lo Nuestro, edición 2020.

La venezolana ha logrado participar en campañas publicitarias, comerciales y videos musicales de destacados artistas internacionales como “Jaleo” de Nicky Jam y Steve Aoki, “Bésame” de Daddy Yankee con Zion y Lennox, “Easy” de Ozuna y Jhay Cortez, “DOLLAR” de Becky G y Myke Towers, “Se va” de Tito El Bambino y Farruko, “Noche de Fantasía” de Bryant Myers, “Soltera” de Lunay, entre otros. 

No cabe duda que, como modelo, ha obtenido una gran proyección en los Estados Unidos, un país donde hay mucho espacio para la belleza latina, pero también una reñida competencia en el ámbito del modelaje y el espectáculo. 

Pese a su experiencia y variado portafolio, Maryan no olvida sus primeros pasos y motiva a las nuevas modelos con un mensaje cálido y lleno de optimismo: “Sean ustedes mismas, no se comparen con otras modelos, tengan la mejor actitud a la hora de trabajar y sean auténticas”, puntualizó Velasco con la solemnidad y el tono musical clásico de los zulianos.

Fotografía: Prensa Maryan Velasco

En pocas palabras, Maryan se define a sí misma como: “Una modelo inmigrante con muchos sueños y metas por cumplir, con inseguridades como cualquier persona, me considero una persona muy madura, amorosa y familiar”. ¿Serán estas cualidades, junto con su radiante cuerpo playero, la razón de su éxito?

Si te interesa conocer más sobre Maryan Velasco, su carrera y sus futuros proyectos, síguela en sus redes sociales @maryanvelasco.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com