Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Marvel publica el primer trailer de ‘Black Widow’

Marvel-presenta-el-primer-trailer-de-black-widow

Primer tráiler de Black Widow: así comienza la fase 4 del Universo Marvel

Marvel Studios ha lanzado por sorpresa este 03 de Diciembre el primer tráiler de Black Widow (Viuda Negra) el filme que llegará a los cines  el 01 de mayo de 2020. Un avance lleno de acción a la primera película en solitario protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff, que además abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.  

La nueva película de Black Widow se da entre la brecha de dos años de Capitan América: Civil War y Avengers: Infinity War. De esta forma se justifica que pueda realizarse una película del personaje de Johansson aún y cuando se sacrificara para que los Vengadores pudieran conseguir la Piedra del Alma para vencer al poderoso Thanos.

Esta película dará comienzo a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, que continuará en noviembre con Ethernals. La historia explica el pasado de Natasha, su entrenamiento en la «Habitación Roja» y por qué decidió abandonar la vida de asesina, entre otras muchas cosas. Todo ello estará envuelto en flashbacks constantes que trasladarán momentáneamente a épocas previas del personaje.

«Es una película que trata sobre el autoperdón y la familia», explicó la actriz protagonista a la revista Vanity Fair. «Creo que la gente se va a sorprender mucho al encontrar una gran película de acción con tanto sentimiento», expresó también Florence Pugh a Variety.

En el tráiler de un poco más de dos minutos se puede ver a la espía rusa formando una nueva familia junto a personas de su pasado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com