Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Marrero confía en que habrá un cambio político en Venezuela

Marrero aseguró que mientras estuvo encarcelado no sufrió de maltrato físico, expresó que le fueron violados sus derechos humanos

Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó, afirmó este viernes en una entrevista radial que no conocía las intenciones del gobierno al decretar el indulto político que favoreció a 110 opositores del país, informó Unión Radio.

Marrero contó las experiencias que vivió durante el periodo de año y medio que permaneció encarcelado, explicando que a pesar de no sufrir maltratos físicos por parte de las autoridades venezolanas, vio vulnerados sus derechos humanos.

“Yo no tengo por qué decir mentiras y hacerme la víctima cuando es suficientemente terrible tener año y medio preso sin ver a mi familia”, dijo Marrero en una entrevista a Unión Radio.

Roberto Marrero también comentó que durante los 519 días que duró aprisionado en el Helicoide, fue el preso que tuvo el mayor tiempo de aislamiento y que no gozó de visitas.

Juan Guaidó (Izquierda) y Roberto Marrero (derecha)

El dirigente aseguró que la verdadera razón de su detención fue para afectar directamente a Juan Guaidó, ya que era la persona más allegada al diputado.

Marrero expresó que confía en que habrá un cambio político en Venezuela, afirmando que aún continúa apoyando a Guaidó.

“Esto va a cambiar, los cambios políticos no son una receta y esto se da cuando se dé, en política hay aciertos y desaciertos y lo importante es seguir adelante, lo vamos a lograr”, acotó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com