Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

«Mariu´s Cupcakes», una alternativa para endulzar los momentos especiales

«Mariu´s Cupcakes» tiene un año en el mercado nacional, endulzando y formando parte de los momentos importantes de los sanantoñeros. Con poco tiempo de vigencia, se ha convertido en una promesa para la industria de la pastelería

Su negocio ha ido en constante evolución desde sus inicios, así lo describe María Eugenia, quien comenzó con la preparación de cupcakes y, en la actualidad, es la directora creativa de la pastelería virtual que se ha posicionado en San Antonio de Los Altos, estado Miranda. Su motivación para emprender fue la situación económica de Venezuela. Aunque dudó en sus inicios, sus allegados la incentivaron a dar el primer paso. El recorrido comenzó al crear una cuenta en Instagram, el pasado año, en la que hizo de ella una vitrina para exponer sus postres y, de esa manera, se ha ganado la confianza de sus más de quinientos seguidores.

Una explosión de sabores…

Delicias, dulzuras irresistibles y presentaciones personalizadas son las palabras que definen a las creaciones de @mariuscupcakes. Entre ponquesitos de chocolate, red velvet, zanahoria, tres leches, cambur y tortas de vainilla rellena de ganache de chocolate con cobertura de buttercream marmoleada, pasteles de vainilla rellenos de arequipe y otras opciones están en la extensa lista de postres. Con esas exquisiteces, la sanantoñera no solo ha conquistado a San Antonio de Los Altos, sino también a los caraqueños.

Nuevos horizontes…

A corto plazo, espera expandirse y abarcar más zonas de la región capital, Caracas: «La pandemia lo ha impedido, pero quiero llegarles a más personas y que conozcan mi trabajo. Por ahora, somos tienda on line, pero, a futuro, me gustaría tener mi propio taller, una pastelería física», enfatizó la pastelera.

Para conocer más de este emprendimiento, visita sus redes sociales:

  • Instagram: @mariuscupcakes
  • WhatsApp: +58 414-2531205

Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com