Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Mariangel Villasmil es electa Miss Venezuela 2020

Este viernes 25 septiembre Venevisión transmitirá la coronación de las nuevas reinas a partir de las 8:00 pm

Mariangel Villasmil, representante del estado Zulia, fue electa como Miss Venezuela 2020 en la noche de este jueves, informó Diario Las Américas.

Villasmil, de 24 años de edad, quien también es estudiante de psicología de cuarto semestre, se impuso en la gala a otras 21 candidatas.

Durante la fase de preguntas y respuestas, típica en este tipo de certámenes, Villasmil celebró que las personas con discapacidades sean incluidas cada vez más en la sociedad actual.

El canal encargado de transmitir el evento fue Venevisión. Esta ceremonia comenzó a las 8:00 pm hora local, presentó un formato dinámico y cumplió con las medidas de bioseguridad necesarias debido a la pandemia.

En la gala, también se definieron las demás representantes que tendrá Venezuela de cara a los siguientes certámenes internacionales.

Isbel Parra, de 26 años, diseñadora de modas y entrenadora de Gimnasia Artística, fue designada para representar a la nación sudamericana en el Miss Internacional.

Por su parte, Alejandra Conde, Miss Aragua, será la candidata enviada por Venezuela para el Miss Mundo. Esta chica, de 23 años, cursa tercer año de Medicina.

Los conductores encargados de darle vida a esta edición del Miss Venezuela fueron Henrys Silva, Cynthia Lander, Fanny Ottati y José Andrés Padrón.

Este viernes 25 septiembre Venevisión transmitirá la coronación de las nuevas reinas a partir de las 8:00 pm.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com