Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Marc Márquez no volverá a competir hasta 2021

“Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año”

El piloto de MotoGP Marc Márquez notificó este martes que no volverá a competir esta temporada para continuar recuperándose de su fractura de brazo y retornar a las pistas la próxima campaña 2021, informó AFP.

“Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año”, dijo Márquez en las redes sociales, citado por AFP.

La decisión de no seguir en la presente temporada y centrarse en su recuperación fue tomada “junto con el equipo Repsol Honda y el grupo de médicos especialistas que le asesoran”, aseguró este martes su escudería, citado por AFP.

Marc Márquez

Marc Márquez no ha tenido actividad en las pistas desde que se fracturó el brazo derecho en una caída en la primera prueba de la temporada el 19 de julio en el circuito andaluz de Jerez. El piloto español se rompió el húmero derecho y tuvo que ser operado dos días después del incidente.

Márquez se sometió a una segunda operación tras haber intentado participar en la segunda carrera en el mismo circuito el 26 de julio, aunque no lo logró. Dicho esfuerzo y un accidente doméstico provocaron una rotura en la placa de titanio que le habían colocado en la primera intervención.

El seis veces campeón de MotoGP reveló la noticia de no competir justo cuando faltan solo dos carreras para culminar la temporada.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com