Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

¡Maradona también es odiado! Recibe mofas en redes sociales

Personas de varios países del mundo, se burlan desde su problema con las drogas hasta su tendencia política de izquierda

El astro del fútbol Diego Armando Maradona, como muchos famosos además de ser amado, también es odiado. Este sentimiento salió a relucir en las redes sociales, donde decenas de personas se encargaron de publicar memes para mofarse de la muerte del también conocido, Diez.

Entre los mensajes salió a relucir desde su problema con las drogas hasta su tendencia política de izquierda.

El caos que generó el cierre de la Casa Rosada, donde es velado Maradona también fue motivo de burla.

El féretro, tuvo que ser retirado de la capilla ardiente y trasladado a otro salón de la Casa Rosada por medidas de seguridad. En principio, la ceremonia estaba prevista hasta las 16:00 (hora local) en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos y se amplió hasta las 19:00 por los hechos.

El deceso del Pelusa, ocurrió en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires. Será enterrado en el cementerio privado de Bella Vista.

Su abogado, Matías Morla a través de un comunicado, informó este 26 de noviembre que Maradona, estuvo 12 horas sin recibir atención médica; esto sin contar que la ambulancia llegó 30 minutos tarde a su residencia.

Anunció que iniciará una investigación para llegar hasta las últimas consecuencias.

El Gobierno de Argentina, declaró 3 días de duelo nacional por su muerte.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com