Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Mandatario ordena expandir proyecto de Metrocable a nivel nacional

Informa que se iniciaron los trabajos de mantenimiento del sistema Metrocable San Agustín, tramo Parque Central – La Ceiba

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó este 10 de febrero elaborar un proyecto en 30 días para retomar el  sistema de Metro Cable para los barrios del país.

«Vamos a revisar la capacidad para fundar una empresa de Metrocable con tecnología, inversión y capacidad productiva propia…  Sería bonito retomar el sueño de Chávez, de llevar Metrocable a todos los barrios inclinados y montañosos de la Gran Caracas y los Andes», instruyó durante la celebración del tercer aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV). 

Informó que con ingeniería y mano de obra nacional, se iniciaron los trabajos de mantenimiento de alto impacto del sistema Metrocable San Agustín, tramo Parque Central – La Ceiba.

«Vamos a buscar al sector privado que quiera aliarse a este proyecto o alguna empresa China, Rusia o de la India o alguna empresa que no quiera venir a robar o hacernos daño, es uno de los proyectos más bellos», agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com