Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Mandatario asegura que en 2024 dará «revolcada» electoral a la oposición

«Que se prepare la oligarquía» ante la conciencia del pueblo, manifiesta el mandatario desde el Paseo Los Próceres en Caracas

Haciendo alusión a las elecciones presidenciales que deben celebrarse en 2024, el mandatario Nicolás Maduro, vaticinó este 4 de febrero que le dará una «revolcada» electoral a la oposición. 

«Llevamos un récord mundial que solo tiene la revolución bolivariana, fundada por Chávez: 29 elecciones en 22 años de revolución. Un total de 29 elecciones para que el pueblo decida el poder y 27 victorias al hilo, por la calle del medio . Ya vendrán nuevas elecciones… en 2024 que serán las presidenciales y que se prepare la oligarquía porque el pueblo bolivariano de Chávez les va a dar una revolcada nuevamente», expresó durante la conmemoración del Día de la Dignidad Nacional desde el Paseo Los Próceres en Caracas. 

Con respecto a la fecha, destacó que «representa una gesta histórica de grandes batallas duras y complejas».

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, agregó que 30 años después del golpe de Estado de 1992, el país cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) «zamorana, antiimperialista y profundamente chavista que ha logrado las transformaciones necesarias».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com