Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Maluma causó polémica por video con agente de tránsito

El cantante Juan Luis Londoño Arias «Maluma» fue duramente criticado por no dar ejemplo y violar las normas de bioseguridad

Es casi imposible que nadie reconozca a Maluma en las calles de Medellín y más aún cuando va conduciendo en uno de sus lujosos autos. Por eso, cualquiera que tiene la suerte de encontrarse con él, no duda en pedirle una foto o un video para presumir después su encuentro con el cantante.

Justamente, una agente de tránsito reconoció al artista y no pudo evitar hacer que él se detuviera en un retén para pedirle una fotografía. Se observa a la mujer feliz «informando al puesto de control que se había encontrado a un bizocho»

Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales.

Y muchas personas manifestaron su enojo al ver que Maluma y la mujer estaban muy cerca, y que ninguno de los dos llevaba cubre bocas.

De esta manera, el cantante y la mujer no respetaron las nomas de bioseguridad, en donde cada persona debe mantener distancia una de la otra. Además, es obligatorio el uso de algún elemento que tape su boca y nariz, sobre todo en este momento tan crítico que se está viviendo en todo el mundo por la pandemia del coronavirus.

Es casi imposible que nadie reconozca a Maluma

«No es bonito encontrarse a un personaje de la farándula y un servidor público sin tapabocas, qué ejemplo», se podía leer en algunos comentarios del video.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com