Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Maite Delgado fomenta la oración en su instagram ante el coronavirus

La polifacética venezolana publicó un video en su cuenta, donde compartió un Viacrucis Mundial, en oración por la salud de la población

La animadora número 1 de Venezuela, Maite Delgado ha hecho gala de su influencia en las redes sociales, específicamente en Instagram, donde ha aprovechado estos días de confinamiento obligatorio, a causa del coronavirus, para promover la oración en la familia como método para no perder la fe y la esperanza en que toda esta pandemia pasará.

Y es que la reconocida presentadora de televisión, hizo un live en la plataforma digital en la que cuenta con más de 3 millones de seguidores, donde hizo un llamado para conectarse con Dios, para “alimentar el alma y a fortalecer el espíritu”, para subir el sistema inmune y evitar conectarse con las cosas negativas.

En la transmisión en vivo, Maite dijo que publicó un video en colaboración con el padre Andry Soto, rezaron un viacrucis en el que piden por la salud mundial, por el personal sanitario y “por todos aquellos que le están dando la batalla al coronavirus”.

En el audiovisual compartido en su cuenta, realizaron el denominado “Viacrucis Mundial” con un grupo de personas de todo el mundo, entre los que se encuentran: administradores, psicólogos, empresarios, sacerdotes, cantantes, fisioterapeutas, docentes y la participación de la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, quienes pidieron por todos los enfermos del mundo y los que no lo están también, así los que han perdido sus trabajos, «para que todo vuelva a la normalidad».

Maite Delgado ha hecho énfasis en mantenerse conectados con la Divina Misericordia y ha colgado varias imágenes con una oración diaria, para que sus seguidores se mantengan con la fe puesta en Dios.

Además ha posteado videos para que se tome conciencia ante esta pandemia y que se tome en serio; que como medida preventiva se queden en casa, para protegerse y proteger a los suyos.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com