Portada » Noticias » Maikel Moreno habría sido hospitalizado tras sufrir “infarto”
Nacionales

Maikel Moreno habría sido hospitalizado tras sufrir “infarto”

Maikel Moreno fue hospitalizado en el Hospital de Clínicas Caracas  

El actual presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno fue hospitalizado en el Hospital de Clínicas Caracas la mañana del domingo 03 de Noviembre, la noticia fue difundida señalando que el motivo principal fue un posible infarto

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del periodista y abogado Daniel Colina, quien informó que fuentes médicas confirmaron el ingreso del magistrado  

Recordemos que Moreno fue funcionario de la DISIP (actualmente SEBIN). En 1987 es acusado por un homicidio en Ciudad Bolívar, saliendo en libertad dos años después. Actualmente es presidente del Tribunal Supremo de Justicia y está sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la Unión Europea por ser considerado autor del deterioro de la democracia en el país. 

Diversos medios de comunicación se habían acercado hasta el centro asistencial para acceder a mayores detalles sin obtener éxito.

Se ha indicado a través de los medios de información que solo fue trasladado hacia la clínica para realizar un cateterismo.

Un cateterismo cardíaco es un procedimiento donde un catéter se introduce dentro de un vaso sanguíneo, luego el cardiólogo lo guía hasta que llegue al corazón y los vasos sanguíneos que lo rodean. Se practica para tratar ciertas patologías, como lesiones de las arterias coronarias y para estudiar las arritmias. Y también cuando ocurren infartos.

Bocaranda indicó a través de su cuenta en Twitter que “el magistrado chavista fue sometido a un cateterismo y se encuentra fuera de peligro, pero en reposo”. El tuit fue borrado minutos después. En otro tuit Bocaranda dijo: “El presidente del TSJ, Maikel Moreno, se sometió a exámenes ayer en HCC y tras prueba de esfuerzo le practicaron cateterismo. Fuera de peligro ya en su casa. Me aclaran desde La Pastora”, informó el periodista Nelson Bocaranda por Twitter.

Related posts

Intermitencia en el servicio eléctrico causa estragos en Venezuela

Everlinda Villegas

Precio del dólar paralelo casi en 30 mil Bolívares

Rossibell Arévalo

Caricuao sin servicio de Metro ni transporte terrestre

Everlinda Villegas

Deja un comentario