Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro: Venezuela cumplirá la Agenda 2030 pese al asedio de EEUU

El mandatario asegura que la revolución bolivariana se mantiene firme por las grandes misiones sociales que otorgan seguridad al pueblo

Pese al asedio constante del gobierno de Estados Unidos (EEUU) Venezuela está a la «ofensiva» para cumplir la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aseguró este 18 de septiembre el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante su participación vía videoconferencia en el debate de alto nivel sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) indicó que el país atraviesa por una segunda gesta de independencia en «defensa de nuestra soberanía, de nuestros recursos naturales, y de nuestro derecho al desarrollo”.

Denunció que EEUU ha «pretendido, sin éxito, erosionar –por medio de criminales medidas coercitivas unilaterales- las bases de nuestra seguridad social y tratar de hacer colapsar el modelo de inclusión y de justicia que hemos construido».

Reiteró que la «revolución bolivariana» se mantiene firme gracias a su «sistema de protección y seguridad social a través de las llamadas misiones y grandes misiones sociales».

«No habrá agresión imperial, bloqueo, sanciones que detengan el rumbo de Venezuela hacia la justicia social, hacia el desarrollo sustentable y hacia la felicidad de todos», sentenció.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com