Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

Maduro: Sector bancario es fundamental para economía pospetrolera

Expresa que a pesar de las sanciones, el Gobierno crece y se desarrolla para satisfacer las demandas de la población

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este 2 de febrero que el sector bancario es importante para impulsar la economía pospetrolera. 

Durante una  jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores para el impulso del motor bancario, indicó que se debe  promover la democratización de los créditos.

Precisó que a pesar de las más de 400 medidas coercitivas unilaterales en contra la economía del país, el Gobierno crecerá y se desarrollará  para satisfacer las necesidades del pueblo. 

“No depender de las mal llamadas sanciones criminales, sino del trabajo, la inteligencia, esfuerzo propio, el trabajo, la tecnología”, expresó.

Agradeció a los representantes de la banca pública y privada por aceptar participar en la creación de mecanismos para democratizar el crédito hacia la consolidación de la capacidad productiva.

“Atención a todo aquel venezolano, a toda aquella venezolana que tiene sus proyectos desde emprendimientos pequeños, familiares, comunitarios o que tienen sus proyectos de expansión o de recuperación de industria  que no han sido recuperadas, o de expansión de la capacidad productiva de la industria, del agro, que tiene esa capacidad de crecimiento a estar vigilantes de las medidas que impactarán positivamente en la democratización y el acceso a tiempo para todos los factores productivos del país”, destacó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com