Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro retomaría diálogo en México si Estados Unidos cambia decisión sobre Saab

Maduro reiteró que fue Estados Unidos quien le dio una puñalada en la espalda a las negociaciones realizadas entre la oposición y el oficialismo

Nicolás Maduro manifestó que estaría dispuesto a retomar el diálogo en México si el gobierno de Estados Unidos toma acciones rectificadoras, haciendo alusión a la detención de Alex Saab, empresario colombiano acusado de ser su testaferro.


Asímismo, reiteró que fue Estados Unidos quien “le dio una puñalada en la espalda” a las negociaciones realizadas entre la oposición y el oficialismo, apoyadas por el Reino de Noriega. 


Saab presuntamente es acusado por la Casa Blanca de desviar 350 millones de dólares obtenidos a través de contratos con el chavismo. De ser encontrado culpable, podría cumplir hasta 20 años de prisión.

Maduro retomaría diálogo en México


Por su parte, la defensa de Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, afirmó que el empresario de origen colombiano no habría realizado negocio alguno con los expresidentes de Colombia y Ecuador Juan Manuel Santos y Rafael Correa, respectivamente, después de que congresistas ecuatorianos presentaron un dosier en el que se mostraría una trama transnacional que implicaría a varios gobiernos en delitos de corrupción.


Nicolás Maduro presentó este 15 de enero la memoria y cuenta del año 2021 ante la Asamblea Nacional chavista dentro de los jardines del Palacio Federal Legislativo, debido al aumento de casos de covid-19 que se han registrado en el parlamento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com