Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro ordena a la Fanb atender desbordamiento del río El Limón

El gobierno nacional, solo reporta daños materiales, como 100 viviendas afectadas y asegura que repondrá bienes materiales a las familias

Ante el desbordamiento del río El Limón del estado Aragua, el presidente, Nicolás Maduro, ordenó este 9 de septiembre a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) atender la emergencia.

«He ordenado al Comandante Estratégico Operacional desplegar la Fanb como mecanismo de protección de nuestro pueblo y atención inmediata», manifestó, haciendo también el llamado a las autoridades de Defensa Civil y al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol que se sumen a respaldar al gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

Destacó que por los momentos, solo existen daños materiales y garantizó todo su apoyo a las familias aragueñas en cuanto a la reposición de sus bienes.

Precisó que el Parque Nacional Henry Pittier, registró desprendimientos de montañas.

“Precisamente hoy, se cumplen 33 años y 3 días del deslave y desbordamiento del río Limón en 1987”, recordó el mandatario.

Torres reportó alrededor de 100 viviendas afectadas y aseguró que el gobierno nacional y local están desplegados en la zona.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com