Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro hace cambios en su gabinete de Gobierno

Mandatario nombra nuevos ministros para Mujer e Igualdad de Género; Pesca y Acuicultura; Pueblos Indígenas; y Salud

El presidente de la República, Nicolás Maduro, cambió este 9 de enero a los responsables de los ministerios para la Mujer e Igualdad de Género; Pesca y Acuicultura; Pueblos Indígenas; y Salud.

A través de Twitter, anunció la designación de Diva Guzmán como titular de Mujer e Igualdad de Género en sustitución de Margaud Godoy, recientemente nombrada como embajadora del país en Honduras.

En Pesca y Acuicultura, colocó a Olga Luisa Figueroa en reemplazo de Juan Luis Laya.  Clara Vidal -quien ya ejerció el cargo en 2015- asumió Pueblos Indígenas.

Magaly Gutiérrez -quien se desempeñó como presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)- asumió Salud.

El mandatario hizo un reconocimiento especial al exministro para la Salud, Carlos Alvarado por su gestión durante la pandemia del COVID-19.

«Mi agradecimiento especial… por su extraordinaria y combativa labor que realizó en la primera línea de batalla contra la pandemia… El pueblo venezolano reconoce tu compromiso, entrega y dedicación ¡Pronto vendrán nuevas tareas!», expresó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com