Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro: El lunes 5 de octubre se ejecutará un plan de regularización de suministro de gasolina

Nicolás Maduro notificó que el plan se extenderá por 30 días, desde el lunes 5 de octubre hasta el 5 de noviembre

El mandatario Nicolás Maduro anunció este miércoles que a partir del próximo lunes 5 de octubre se ejecutará en Venezuela un plan de regularización para el suministro de gasolina, informó Diario Panorama.

Durante una transmisión por el canal VTV, Maduro afirmó: “He aprobado el plan para la nueva regularización del suministro de gasolina en el país. Venezuela ya está produciendo todo lo que se necesita para el consumo interno».

Nicolás Maduro comunicó que los detalles de este plan serán informados el jueves por el ministro Tareck El Aissami y su equipo de trabajo.

“Se han levantado ya dos refinerías, a pesar del ataque», destacó Maduro.

Maduro notificó que el plan se extenderá por 30 días, desde el lunes 5 de octubre hasta el 5 de noviembre, una medida que seguirá  el sistema de pico y placa para «regularizar bien y rápido».

El jefe de Estado confirmó la llegada de la gasolina del exterior a Venezuela para octubre y precisó que se continuarán haciendo compras para los meses posteriores.

«Pese a que EE UU confiscó tres barcos con tres millones de gasolina para  septiembre, se llevaron los barcos, por propuesta de  Guaidó. Se robaron la gasolina y la vendieron en el mercado. ¿Quién se quedó esos riales? la pagamos nosotros», dijo Nicolás Maduro.

«Agradezco la paciencia y colaboración de los venezolanos», sentenció el líder oficialista, quien también garantizó la entrega de unos 820.000 barriles de gasolina y otros combustibles a PDVSA.

Fuente: Panorama/VTV

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com