Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro culpa a grupos armados colombianos de secuestros en Barinas

El mandatario asegura que la investigación está en marcha y ordena a la FANB capturar a los miembros de los Tancol

El grupo Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) según el presidente de la República, Nicolás Maduro, es responsable de los secuestros registrados en los últimos días en Barinas.

«Han habido 2 secuestros seguidos en Barinas, esos son los Tancol, los terroristas armados narcotraficantes de Colombia que nos traen el delito del secuestro desde Colombia y se meten hasta Barinas, tengan la seguridad hay una investigación, no me meto en la investigación, pero hay que darle seguridad al pueblo y combatir a las bandas, a Tancol y a las bandas de secuestradores», aseguró este 24 de enero durante la instalación del Consejo Federal de Gobierno desde el Palacio de Miraflores. 

El mandatario no dio más detalles sobre los secuestros registrados en la entidad. Sin embargo, no es la primera vez que acusa a Colombia de injerencismo. 

En reiteradas ocasiones ha acusado al vecino país de querer infiltrar a grupos armados en Venezuela para desestabilizar. Por lo que ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a capturar a los Tancol.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com