Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro autoriza exportación de hasta el 30% de los productos del país

El mandatario felicitó a trabajadores del campo venezolano encargados de la exportación de reses hacia la República Árabe de Irak

El mandatario Nicolás Maduro dijo el miércoles 2 de septiembre durante un jornada productiva que ha autorizado la exportación de hasta el 30% de los productos nacionales, informó Banca y Negocios.

«He autorizado legalmente la exportación de hasta 30% de los productos. Vamos a convertir a Venezuela en un país exportador», comunicó el jefe de Estado a través de una transmisión televisada por la estatal VTV.

Maduro afirmó que para contrarrestar los efectos negativos en la economía venezolana causados por las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, es necesario desarrollar la producción nacional como la principal estrategia.

“No podemos construir economías ficticias, de papel, tenemos que construir economías reales, verdaderas, producir lo que necesita el pueblo y construir una nueva economía exportadora”, aseveró el líder chavista.

Nicolás Maduro también felicitó a los trabajadores del campo venezolano, los cuales estuvieron encargados de una exportación de reses y de 1.600.000 kilogramos de carne, que serán llevados a la República Árabe de Irak desde los estados Apure, Cojedes, Barinas y Guárico.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com