Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro asegura que será el primer venezolano en ponerse la vacuna rusa

Maduro expresó que sería el primer venezolano en colocarse la vacuna rusa de Covid-19, el mandatario celebró el descubrimiento de este nuevo tratamiento

Nicolás Maduro expresó este domingo durante una transmisión televisiva que sería el primer ciudadano de Venezuela en colocarse la vacuna de Covid-19 creada por Rusia.

El jefe de estado expresó su apoyo hacia el país europeo y su alegría por el descubrimiento de este nuevo tratamiento desarrollado por la administración de Putin.

 «Сelebro la vacuna rusa y celebro que Rusia sea el primer país del mundo que va a vacunar masivamente a su población. Llegará el momento que nos vacunemos todos, el primero que se va a vacunar soy yo, ¡pum!, me voy a poner la vacuna, para dar el ejemplo», expresó Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro

El mandatario acotó que al momento de la vacunación masiva en el territorio venezolano, la población de riesgo y el personal sanitario serían prioridad.

El tratamiento al cual se refiere Maduro, es la llamada Sputnik V, una vacuna destinada a tratar el Covid-19 que fue registrada por Rusia el pasado martes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com