Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro asegura que resolverá el servicio de gas en el 2022

Nicolás Maduro informó este miércoles que su gobierno recuperará «amplia y plenamente» el servicio de gas a partir del año 2022

Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro informó que poca veces han denunciado los «ataques terroristas» supuestamente dirigidos por la oposición venezolana contra los servicios públicos del país. 

«Nosotros siempre denunciamos el bloqueo, pero poco denunciamos los ataques terroristas contra los servicios públicos, para ellos tener temas de conversación, para mentir. Ellos salen con su cantaleta de mentira a ofrecer lo que no podrán cumplir jamás, yo he visto la demagogia de los candidatos opositores», señaló el mandatario socialista. 

Nicolás Maduro

Maduro afirmó que su gobierno ha llegado a un «punto óptimo». «En el año 2022 vamos a resolver amplia y plenamente el servicio del gas para el pueblo, de manera sustentable, aún sabiendo que se planifican con mercenarios entrenados por Colombia», agregó.

«Estamos enfrentados a una oposición que juega sucio, una oposición terrorista (…) Atacaron todas las plantas de llenado del país, atacaron los gasoductos del oriente del país, las plantas de producción de gas. Es un trabajo maquiavélico, sucio, le han jugado sucio al país, por eso el pueblo los repudia, no los quiere», sustentó. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com