Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro asegura que recogieron el 1.1% para el revocatorio

Afirmó que se ha demostrado la fortaleza constitucional del país, han transcurrido años de agresiones contra la institucionalidad de Venezuela

Nicolás Maduro, aseveró este jueves que el Poder Judicial actual en Venezuela es el más poderoso de toda la historia del país. también hablo sobre la recolección de firmas para activar un revocatorio en su contra.

«Gracias a eso hemos logrado recuperar la institucionalidad, la psiquis colectiva y la paz de la población. Tenemos una capacidad de resistencia e innovación estable para enfrentar todas las coyunturas que nos han querido imponer», declaró durante la apertura del año judicial en e Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Afirmó que «se ha demostrado la fortaleza constitucional del país, han transcurrido años de agresiones contra la institucionalidad de Venezuela. A pulso, logramos construir la estabilidad política y la paz social, dos condiciones fundamentales para la recuperación integral del país», agregó.

Maduro asegura que recogieron el 1.1% para el revocatorio

Hizo referencia de que existe un Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, «ni ellos mismos se creen que tienen algún poder en el país, pero no les importa porque la narco-oligarquia colombiana y el imperio de Estados Unidos sigue jugando a desconocer el gobienro legítimo de Venezuela, juegan a un poder paralelo que ya fue derrotado».

En cuanto a los resultados de la reciente recolección de firmas por parte de las oposiciones para el Referéndum Revocatorio expresó: «Me echan la culpa a mi del fracaso del revocatorio, asumo mi culpa, pero es culpa de ellos, de Guaidó y de todos estos grupos que creían que era fácil» .

«Este 26 de enero, fuimos testigos de la convocatoria expedita, garantizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para la recolección de firmas para intentar la solicitud de un Referendo Revocatorio contra mi actual mandato», acotó el Presidente Maduro.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com