Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro asegura que EE.UU no tiene pruebas contra Alex Saab

El mandatario venezolano afirma que la justicia estadounidense está desesperada por fabricar testigos, pruebas y testimonios en contra de Alex Saab

El presidente Nicolás Maduro afirmó que la justicia de EE.UU está desesperada por fabricar testigos, pruebas y testimonios en contra de Alex Saab.

«Le metieron 8 cargos y tuvieron que retirarle 7 y así mismo han tratado de fabricar cargos contra nosotros para judicializar la lucha política», señaló Maduro.

«Estamos conmovidos por la sensibilidad, por los valores de desprendimiento y sacrificio de un hombre simple y sencillo que lo único que hacía era ayudar a Venezuela y por eso fue perseguido, secuestrado, torturado y ahora lo tienen en las cárceles del imperio norteamericano aislado de su familia», expresó.

Maduro asegura que EE.UU no tiene pruebas contra Alex Saab

Estas declaraciones las ofreció tras presentar un libro dedicado al empresario colombiano, quien enfrenta ante la justicia de Estados Unidos un cargo de conspiración para cometer lavado de dinero.

«Vamos a sacar varias ediciones y vamos a compartirlo por todas las redes sociales para que conozcan el alma, pensamiento y sensibilidad de este empresario, enviado especial diplomático para luchar contra el bloqueo en el mundo, secuestrado en Estados Unidos», sostuvo.

 Fuente: El Informador

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com