Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Maduro anunciará medidas especiales ante aumento de contagios por covid-19

De acuerdo con el ejecutivo, han logrado un alto control del covid-19 en el país. Pero «tenemos dos focos que hemos venido trabajando

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro informó que en las próximas horas anunciará medidas especiales de protección ante el aumento de contagios por covid-19. «Estamos evaluando nuevas acciones, que serán estudiadas en horas de la noche y en las próximas horas estaré anunciando medidas especiales para seguir protegiendo a nuestro país del covid-19», manifestó.

Enfatizó que esas medidas podrían extenderse hasta tanto no exista una vacuna o un tratamiento completamente eficaz que permita controlar la pandemia. «El foco Colombia y el foco Brasil contamina a muchos compatriotas que están en contacto con ellos: médicos, enfermeros, policías, militares y milicianos», manifestó.

De acuerdo con el ejecutivo, han logrado un alto control del covid-19 en el país. Pero «tenemos dos focos que hemos venido trabajando. Muchos connacionales se están pasando por las trochas y están contagiando a importantes sectores de todo el país».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com