Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
DeportesNacionales

Maduro anuncia que la LVBP comenzará el próximo 15 de noviembre

“Pienso que podríamos hacer un protocolo que permitiera un aforo del 30% de estadios de fútbol, de béisbol, de baloncesto”

El mandatario Nicolás Maduro notificó este domingo que la temporada 2020/2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) comenzará el próximo 15 de noviembre, informó AVN.

Maduro propuso a la Comisión Presidencial para el Covid-19 que se evalúe la posibilidad de aplicar un esquema sanitario para un aforo del 30% en los estadios del país.

“Pienso que podríamos hacer un protocolo que permitiera un aforo del 30% de estadios de fútbol, de béisbol, de baloncesto y ensayar la presencia (de público) con medidas de bioseguridad”, dijo Maduro, citado por AVN.

El mandatario solicitó evaluar la iniciativa junto al ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, para el regreso de los fanáticos a las instalaciones deportivas.

El pasado mes de marzo las actividades relacionadas al deporte fueron suspendidas en Venezuela debido a la pandemia del Covid-19, pero desde el mes de octubre las disciplinas de fútbol profesional y baloncesto reiniciaron sus temporadas.

Nicolás Maduro, al momento de realizar el planteamiento, hizo referencia a las ligas de fútbol americano y beisbol en Estados Unidos, las cuales son competiciones que están permitiendo la entrada de espectadores a los estadios con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Fuente: Banca y Negocios

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com