Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Madrid entra en confinamiento parcial por COVID-19

La medida se activó a las 10:00 pm hora local, pese al rechazo de la autoridad local, Isabel Díaz Ayuso, quien se preocupa por la economía

El confinamiento parcial en Madrid, España entró en vigor a las 10:00 pm hora local con el fin de frenar la propagación del COVID-19.

Las restricciones impuestas por el ministerio de Sanidad que también contemplan el cierre de otras 9 ciudades de la región, se establecieron en medio del rechazo de la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien recurrió a la Audiencia Nacional para solicitar su suspensión cautelar porque a su juicio afecta la economía.

Quedó prohibida la movilización no esencial hacia y desde Madrid. Los ciudadanos podrán trabajar, hacer compras, estudiar e ir al médico.

Quedó prohibida la movilización no esencial hacia y desde Madrid.

Los aforos estarán restringidos en establecimientos comerciales. Los bares y restaurantes cierran a las 11 de la noche, teniendo prohibido el consumo en barras.

Las reuniones familiares o sociales tanto públicas como privadas, permiten solo la presencia de 6 personas.

En  lugares de culto, pueden estar  15  personas al aire libre o 10 en espacios cerrados para velatorios, así como 50% en locales comerciales, 5 % en interior y 60% en exterior para  negocios de restauración, juegos y apuestas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com