Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Madre e hijo mueren en Ocumare del Tuy tras desplome de su vivienda

Estaban durmiendo, cuando un muro de contención se derrumba y destruye la casa improvisada hecha con zinc, palos y bambú

La mañana de este 11 de enero, una mujer de 32 años y su hijo de 6 años, murieron tras el desplome de su vivienda, ubicada en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Según reseñó El Pitazo, el hecho ocurrió luego de que se cayera un muro de contención de aproximadamente un metro y medio de altura por dos metros de ancho, debido a las constantes lluvias suscitadas durante el fin de semana.

La vivienda de la familia, fue construida sobre una pendiente y estaba hecha con láminas de zinc, palos y bambú.

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC) del municipio Lander, la casa estaba sobre un terreno arcilloso e inestable que no contaba con canalización de aguas fluviales.

Las víctimas fueron identificadas como Juana Bello y Jhopseth Castro, quienes se encontraban durmiendo al momento del siniestro.

La cama donde dormían, se halló a un lado del muro de contención que se desplomó y destruyó el hogar de esta familia, cuyo único sobreviviente fue Jesús Martínez de 21 años de edad, esposo de Bello.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com