Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Macron visita el lugar de la explosión en Beirut

Emmanuel Macron visitó al Líbano para llevar ayuda humanitaria y apoyo a la nación, el presidente recorrió el lugar de la explosión masiva que ocurrió en la capital del país, Beirut.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha visitado la zona del puerto donde ocurrió la devastadora catástrofe del estallido en Beirut, capital del Líbano.

El mandatario llegó a la nación con cargamentos de ayuda humanitaria para apoyar al país, y prometió gestionar medidas para que otras naciones también ayuden al afectado territorio libanés.

La explosión que tuvo lugar este miércoles, hasta ahora ha dejado un saldo de más de 140 muertos, y miles de personas siguen desaparecidas entre los escombros y la destrucción.

Cabe destacar, que Macron aseguró que su visita no era temporal, sino que trajo consigo propuestas para ayudar al Líbano a superar su situación actual, recordando que la nación oriental pasa actualmente por una grave crisis económica

Por otro lado, Macron instó a los gobernantes del Líbano a tomar las acciones que fuesen necesarias para el progreso del país, expresando que Francia estará apoyando a la nación libanesa a superar la crisis.

“Si no se llevan adelante reformas, el Líbano continuará hundiéndose”, explicó el presidente francés.

Es importante resaltar, que Emmanuel Macron estuvo recorriendo la zona en donde ocurrió la catástrofe, llevaba una corbata negra en su vestimenta como señal de luto hacia todos los fallecidos de la explosión.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com